No existen 2 fragancias y sabores de té iguales, tal vez coincidan en algunas hojas o esencias, sin embargo, igual, ¡nunca!

Tu Marca Personal es como el buen , si escoges bien tus talentos y lo dejas emulsionar el tiempo necesario, obtendrás un aromático, embriagador y delicioso té: tu proyecto personal.3

Andrea Collazo y yo saboreamos la Marca como un descubrimiento personal y queremos darte la mano para explorarlo, envueltas en un aromático té, ¿nos acompañas? 

Será un encuentro en íntimo, unas muy pocas chicas decididas a dejarnos fluir envueltas de aroma para; paladear los talentos que te hacen única, infusionar la marca personal en la nueva economía digital que vivimos y catar las redes sociales, como las vías para mostrarnos al mundo.

Cultivar una idea de negocio apoyándote en el mundo digital para mostrarte al mundo, significa escoger muy bien los sabores que te hacen única, que refleja lo que eres, lo que crees, sientes y lo que en definitiva se te da muy bien.

Tomar el té es básicamente un acto social, tiene que ver con saborear, escuchar, conversar y aportar; actitudes que no pueden ser superadas por la simple tecnología.

Arropada en hojas de té, aprenderás a preparar y deleitar  tu Marca Personal; y el mundo digital te echará una mano para que tu aroma llegué más lejos.

¿Te animas a tomar el té en íntimo con nosotras mientras degustamos sobre tu Marca Personal?

Seremos unas muy pocas, te dejo en enlace de la web AQUÍ para que te apuntes en el formulario con tiempo.

Día: 22 de mayo, lunes

Hora: de 17 a 19h

Dirección: Julián Romea 6, 1º, 2ª, Barcelona

Andrea: 637 824310

Soraya: 608 485649