Soy Soraya, desde muy joven he trabajado en diversos sectores en proyectos personales y por cuenta ajena; y junto a mi hija Malyu, soñamos y creamos Ellas Escuchan.

Ellas Escuchan es un proyecto para acompañar a profesionales y pequeñas empresas a crear y desarrollar su identidad social online con la finalidad de atraer clientes, atenderlos como se merecen e invitarlos a dejar su testimonio que a la vez servirá como recomendación para que otros “llamen a tu puerta”.

Soy coach en marketing digital y de recomendación, si, ése “boca a boca” de toda la vida que nos motiva a comprar una marca y en un lugar en vez de otro. 

También he creado una pagina llamada sorayafares.com donde desarrollo el tema de Belleza y Comida Saludable para Mujeres Maduras; otra de mis facetas que valoro y ocupa.

 

atención al cliente, redes sociales

Psicóloga, Maestría en Orientación Laboral y Recursos Humanos, Master en Prevención de Riesgos Laborales, gestora profesional de redes sociales en empresas, marketing digital, coaching, formadora en temas de atención al cliente, más de 28 años de experiencia en empresas en puestos de administración, recursos humanos y comunicación.

Linkedln Soraya Fares

Atención al cliente, redes sociales

Soy Malyu, Enfermera en Geriatría, Higienista Dental, Bloguera, Manicurista Profesional, Gestora de Redes Sociales, más de 10 años de experiencia en puestos de atención al público, gestión administrativa y enfermería; y ahora emprendedora, un proyecto que me llena de ilusión en el cual desarrollo toda mi vocación y experiencia en el trato y atención de otras personas.

Linkedln Malyu Estrada

FanPage Malyu Estrada