Tuve el gran privilegio de conocer a Soraya de Ellas Escuchan en el Biz Barcelona Mayo 2014, enseguida surgió entre nosotras una Chispa!!!! una Sinergia!!!! en ese momento supe que iba a ser una persona con la cual me encantaría colaborar y estaba segura que me aportaria mucho y así ha sido; ella me ha iniciado en el mundo de las Redes Sociales , como yo digo Soraya eres mi Coach 2.0 , he de decir que es una gran profesional , muy seria y formal con su trabajo, haciendo labor de investigación en el sector en que el cliente esta para aconsejarle la mejor estrategia , ella sabe dar la milla extra y lo hace sin que se lo pidas por que ella conoce bien el principio de la generosidad .
Estoy segura que nos queda mucho camino que recorrer juntas, y por todo ello la recomiendo a cualquiera que decida iniciarse en RRSS o a cualquier empresa o profesional que le quiera dar un nuevo enfoque al plan de Marketing que tiene hasta ahora.
Susi Torres, INT4life
Quiero dar las Gracias a Soraya Fares de Ellas Escuchas, por la incalculable aportación a nuestra empresa y los conocimientos que nos ha transmitido a los que la formamos.
Su conocimiento de las rrss nos ha ayudado a generar una estrategia para dar a conocer nuestra marca, sobretodo en nuestro entorno, en el cual es muy complicado llegar a través de las redes sociales. Nos ha enseñado a movernos cómodamente en las redes sociales y cómo se deben gestionar. No solo ha sido una colaboración entre empresas, el nivel de dedicación e involucración que Soraya nos ha aportado va mucho más allá de un simple servicio de gestión de redes sociales.

Por lo que me complace mucho recomendar a Soraya fares y destacar su calidad humana, su profesionalidad y su compromiso.

Ramón Castañeda, FDM Global Solutions
Gracias Soraya, llegaste en un momento crucial para mí a nivel profesional. Siento que fue por causalidad (y no casualidad) para poner en orden lo que tenía y no sabía como acabar de plasmar y pulir.
Gracias por guiarme con cariño, paciencia y más hasta “parir” la web y iniciar en redes sociales online. Ha sido una pasada compartir contigo esta experiencia.
Gracias por la empatía, profesionalidad y entrega compartiendo lo mejor de tí, implicándote como si éste proyecto fuera tuyo, nuestro.
Éstas son las cosas que no tienen precio, tienen valor. Gracias por tu saber hacer y hacer saber, eres la “caña”.

Conocer y trabajar junto a Soraya superará vuestras expectativas.

Un abrazo

María Herrero, By María Herrero
Soraya ha sido mi Coach, además, en una de las fases más complejas del proceso de expansión de Grupo Preving. Es una persona próxima, capacitada y genuina. Ello, junto a una sincera actitud de implicación y entrega en lo que hace la convierte en una profesional altamente cualificada; sin duda recomendable, para aquellas empresas interesadas en el desarrollo de Directivas/os.
Pascual David Peñarrocha López, Preving Consultores