Como ya he comentado en otras entradas Talento 45, es un proyecto en el marco de la Gestión de Personas que tiene por objetivo darle visibilidad a la situación laboral de las personas a partir de los 45 años; desde una perspectiva amplia y positiva.

Y para seguir sumando en el proyecto de manera proactiva, compartiremos en éste espacio “Historias Talento 45“. El cual tiene como finalidad darle voz y rostro a los talentos seniors para que cuenten su historia, nos hablen de sus talentos y competencias y nos comenten hacia dónde orientan sus búsquedas laborales (trabajo o empleo). No pretende presentar curriculums, sino personas “adultos contemporáneos” que en una etapa de la vida muy especial transitan el mercado laboral en busca de oportunidades para sumar y aportar, siempre en positivo.

Una vez a la semana se publicará una historia; aquellas personas de 45 o más que se encuentren ocupadas en búsquedas laborales pueden contactar con nosotros a: info@ellasescuchan.com o soraya@ellasescuchan.com  y enviarnos su historia escrita (01 folio) y una fotografía y así formará parte de Historias Talento 45.

Entre todos multiplicamos esfuerzos y damos la posibilidad que empresas y empleadores en general conozcan éstos talentos y sepan las oportunidades de negocio que se pueden estar perdiendo al no contratar y retener éstos talentos maduros.

Usando el hashtag #talento45 difundiremos los post (historias) e invitamos a usarlo y compartirlo… “muchos pocos esfuerzos, crean muchas oportunidades“.

“Ir a la web de Ernesto y ver Historias Talento 45, imagen musical”