En una entrada anterior comentaba el impacto positivo que tiene un blog en la promoción y difusión de tu negocio; sin embargo, va mucho más allá, representa una de las herramientas más valiosas para crear tu marca personal y profesional.

Muchas son las personas que nos escriben con inquietudes en cuanto a cómo empezar con el blog, cómo escribir para el blog, cómo lograr tener la visibilidad que necesitan para sus negocios; cómo lograr que “Google los quiera”; pues bien, teniendo en cuenta todo estos aspectos y para responder a éstas y otras interrogantes, Profesora de Informática (Andrea Collazo) y Ellas Escuchan (Soraya Fares), hemos decido ofrecer una formación que llamamos:

Be Bloguer

La formación tiene como objetivo desarrollar estrategias y metodologías que te permitan escribir y generar interés para tu público objetivo y así por consecuencia atraer tráfico (visitas) de calidad al blog, enamorando también a nuestro apreciado amigo Google. Escribimos para las personas, pero debemos “coquetear” con Google.

Queremos que aprendas a:

  • Incorporar rutinas de publicación.
  • Dominar la creación de los titulares con gancho
  • Dominar las técnicas de SEO para Dummies
  • Escribir para conseguir posicionar tu Blog en Google
  • Escribir para tu lector ideal
  • Utilizar y buscar palabras claves para tus textos
  • Crear una página sobre ti donde muestres lo mejor de ti.
  • Promocionar tus entradas en las redes sociales sin perder 8hs. por día

¿A quien dirigimos el taller?

Principiantes blogueros, mamas emprendedoras, personas y profesionales autoocupados, emprendedores, artesanos, DIY, freelance, pequeños negocios y micros pymes en general que se inicien en el mundo del blog para desarrollar visibilidad y marca personal.

Es una formación semi personalizada, ya que sólo trabajaremos con 5 personas, así nos aseguramos que el aprovechamiento sea el máximo.

¿Cuándo?

En Barcelona, el día 26 de marzo (jueves) en horario de 17 a 21 h, en total 8 horas, de las cuales 4 son presenciales y 4 a distancia.

¿Cuánto?

La inversión del curso es de 80 € por persona.

Deberás traer tu ordenador portátil, disponer de un blog (preferiblemente) y tener anotadas “muchas dudas” por resolver.

Así que, si quieres aprender a escribir para posicionar tu blog , apúntate en el cuestionario ¡para reservar tu plaza ya!. Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos:

soraya@ellasescuchan.com o info@profesoradeinformática.com