icardline, atención al cliente, redes sociales¿Qué haces con una tarjeta de visita? en mi caso termino tirándolas ya que con el tiempo no recuerdo ni a quien pertenece… olvido la cara y ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

¿Sabías que usamos las mismas tarjetas de visita de papel desde hace 250 años?;  y tomando las palabras de mis amigos de FDM Global Solutions, ¡es tiempo de cambio?

Me presentaron éste producto para sustituir mi tradicional tarjeta de papel y enseguida valoré su impacto en marca para mi y mis clientes.

Te imaginas que tus clientes te tengan en sus contactos y que además te compartan con amigos para recomendar tu proyecto/negocio…. “el sueño dorado”.

A 2 meses de recibir el 2016 la tecnología nos ofrece una forma digital de presentarnos; y es que el marketing digital se adapta a un usuario cada vez más móvil.

ICARDLINE; ha desarrollado la tecnología digital para convertir el móvil en nuestra tarjeta de visita, ofreciendo una excelente experiencia a nuestros amigos, clientes actuales y potenciales, mientras nos conectamos con otros aparatos y herramientas digitales.

¿Cómo?

A través de nuestros smartphones.

Nuestros smartphones se han convertidos en verdaderos centros de trabajo.. ¡y ésto llegó para quedarse!, de hecho, yo gestiono en un 70% el trabajo a través de mi teléfono móvil; ¿y por que no convertir el móvil en una tarjeta de visita multifuncional?

De ésta forma compartimos vía wasap nuestra tarjeta de visita online con la tranquilidad que se guardará en la agenda del móvil… ¡y ya no perderán nuestra información por no saber a quien pertenece!…siempre pensando en ponérselo muy, muy fácil a nuestros clientes actuales y futuros.

Hay 4 tipos de tarjetas:

Básica; Premium; Sponsor y Multi QR, también existen otros tipos personalizadas dependiendo del cliente.

¡Y todo lo que sucede al compartir…!

En cuanto a la atención al cliente es una gran aliada ya que te geoposiciona, te ofrece la opción de llamada, email, tienda online, acceso a la web, redes sociales, etc…. ¿qué más se puede pedir?

Te dejo mi tarjeta de visita onlinehttp://icardline.com/c/faressoraya@gmail.com/SF para que descubras sus bondades por ti mismo, no te olvides de guardarme en tus contactos, compartirla con tus amigos y llamarme para adquirir la tuya.

Imagen: Cabecera propia, en el texto: Icardline

2 vídeos sobre los productos Icardline: